Recientes declaraciones de Ray Maguire, vicepresidente de Sony UK, confirman que habrá una rebaja de precio para PS3, su consola de sobremesa. Según Maguire dicha rebaja no ha podido realizarse antes debido a que la Playstation 3 todavía no se había asentado bien en el mercado, dando pie a un retraso en la esperada rebaja.

Maguire añadió que el precio de la consola de Sony en tiendas ha sido mayor del estimado en un principio, pero que se justificaba por los altos costes de producción. Ahora, ya con la consola bien asentada en el mercado, la razón de poner unos precios más competitivos y asequibles ha ganado fuerza y es por ello que en breves encontraremos suculentas ofertas en el mercado (vía Eurogamer)

Desde Sony se arriesgaron creando una plataforma completa desde el principio, lo cual causó reparos en muchos usuarios, puesto que veían el precio de la misma desorbitado. Hoy, pretenden que el actual precio de PlayStation 3 acabe bajando en un futuro cercano, tal como pasó con PSP que sufrió una importante rebaja hace menos de un mes.

Victor Monfort 14 | 03 | 2011