ps3
Sony no ha realizado ningún comentario oficial al respecto y la rumorología no para su maquinaria ni en fin de semana. La filial alemana de Amazon ha publicado en su lista de productos una “PlayStation 3 Konsole slim” y, para más colmo, acompaña la información con una bonita imagen. Podéis comprobarlo aquí. Ya hay quien dice que esta versión menos pesada de la consola de Sony podría anunciarse oficialmente en la próxima GamesCom.

Los rumores de una PS3 más delgada y mucho menos pesada existen practicamente desde que la consola salió al mercado hace un par de años. Con el paso del tiempo, estos rumores comenzaron a coger fuerza y a verse reforzados con vídeos filtrados, maquetas de la máquina y demás información procedente de los usuarios.

Aunque Sony nunca ha comentado nada sobre la posible PS3 Slim, existen incluso fotos con la carcasa de la consola y ahora Amazon Alemania la incluye en su listado de material. Si se produce algún anuncio ofical durante la GamesCom os informaremos rápidamente.
ps3 slim sony

Antonio López 02 | 08 | 2009