ps3 linux tux
Sony se prepara para lanzar une nueva actualización para su sistema de entretenimiento, PS3. Lo que algunos aún no saben es que ésta cancelará una funcionalidad que traía antes la consola de por sí. Así es, el nuevo firmware para PS3 no tendrá soporte para instalar Linux.

El día 1 del mes que viene tendremos que descargarnos la actualización 3.21, cosa que nos dejará sin la opción de instalar Linux en nuestras consolas. Una mala noticia para todos aquellos usuarios que explotan la consola con Linux actualmente pues Sony ha recomendado que guarden los archivos importantes mediante algún sistema de backup para no perder los datos si tenéis instalado Linux.

Sony te da la opción de no instalarlo, pero es algo que no te servirá de nada porque no podrás acceder a ninguna función on-line ni conectarte a PS Network. Una macabra solución que Sony ha publicado de esta forma: “La actualización 3.21 de firmware y la eliminación de la posibilidad de instalar otro sistema operativo se asegurará de que los poseedores de PS3 puedan continuar accediendo a la gran gama de entretenimiento y juegos que ofrece SCE y sus socios, gracias a tener un sistema mucho más seguro.”

ps3 actualizacionactualizacion 321 linux

admin 30 | 03 | 2010