themes Playstation 3
El jefe de Sony Computer Entertainment Europe, Andrew House, ha comentado que PS3 puede superar significativamente el ciclo de vida de su anterior consola, la PlayStation 2.

Según su punto de vista, y sin querer entrar en comparaciones directas, el directivo ha apuntado hacia las múltiples funcionalidades de su consola de nueva generación como el motivo para que este hecho pueda hacerse realidad. “PS2 está todavía muy fuerte en algunos mercados tras diez años, especialmente en Norteamérica. No podemos predecir cuánto durará su ciclo de vida. Con una propuesta más atractiva en general, y contando con una experiencia en Red mejor asentada, la vida de PS3 no puede hacer más que potenciarse.”

Si Sony está en lo cierto, y consiguen que su última consola perdure tanto como lo ha hecho su antecesora, habrán alcanzado un logro que pocos esperarían tras el desafortunado comienzo de PS3. El objetivo que deben superar, aún así, es que ésta consiga venderse tan bien como lo sigue haciendo PS2. Veremos si su nuevo modelo Slim está a la altura para asegurarlo.
Playstation 3 2hardware Playstation 3

Pablo Barce 06 | 09 | 2009