Un comunicado extraoficial de Sony Computer Entertainment, manifiesta que los Trophies estarán incluidos en todos los juegos que se pongan a la venta para PS3, desde enero del 2009.

Una voz anónima de la compañía asegura que desde el primer mes del próximo año, todos los títulos deberán tener Trophies. Esta fuente además añade que son muchos los equipos desarrolladores que están empezando a incorporar Trophies, y algunos soportes para los juegos antiguos. Con esta decisión Sony buscaría ordenar los trofeos que existen para los juegos de su consola.

En muchas ocasiones los juegos se lanzaban al mercado y se tenían que poner a disposición luego unos parches para que los Trophies y los títulos sean compatibles.

Los usuarios de las plataformas estarán contentos con esta noticia, aunque aún se espera una confirmación oficial de la empresa para estar seguros que todo lo comentado por este miembro sea cierto.

Los Trophies son objetos codiciados por los jugadores, pero lastimosamente no han tenido la distribución adecuada y se espera que con esta medida las cosas cambien de ahora en adelante.

Freddy 26 | 11 | 2008