ps3
Hace unos días anunciabamos que PS3 reducía los costes de su producción en un 70% y ahora se ha sabido que Sony ha dado su orden expresa para que las empresas que tiene subcontratadas hagan el doble de materiales necesarios para la fabricación de la consola. Como no podía ser de otro modo, la rumorología ha comenzado a hacer acto de presencia y ya son muchos los que piensan si será este el tan esperado momento de la rebaja de precio en PS3.

La GamesCom esta cada vez más cerca y podría ser el marco ideal para que la tan ansiada disminución de precio llegara de una vez por todas. Aunque, como siempre decimos en estos casos, todo son rumores y especulaciones. Junto con esta información, también se ha sabido que Sony ha decidido retirar la máquina de 80 gigas del mercado japonés y, como ya anunciamos aquí, la filial alemana de Amazon listó en su catálogo una tal PS3 Slim hace unos días.

Todo parece indicar que falta muy poco tiempo para que la ansiada noticia se produzca y, de una vez por todas, dejemos de hablar de rumores y leyendas. Todo lo que está sucediendo hasta el momento parece indicar que la rebaja de precio se producirá antes de lo que pensamos.
ps3 logo ps3

Antonio López 05 | 08 | 2009