John Koller, vicepresidente de marketing de PlayStation, ha comentado en una reciente entrevista publicada por Gamespot que su compañía piensa ofrecer soporte a PlayStation 3 durante varios años más, a pesar de los rumores que hablan sobre la nueva generación de consolas. Asegura que tienen una línea de lanzamientos muy fuerte, de títulos que aún no han sido anunciados.

PLAYSTATION 3 PARA RATO

“Somos cada vez más optimistas con las perspectivas para PS3, no sólo este año ,sino durante los próximos. Tenemos un montón de gran contenido por salir. Y en los próximos dos o tres años, PS3 tendrá una increíble línea de lanzamientos”, comentó Koller.

Y añadió: “Vamos a seguir apoyando PS3 durante los próximos años. Absolutamente. Y la vamos a seguir apoyando no solo durante ese tiempo, lo haremos siempre que haya un desarrollo”. Aunque no han ofrecido detalles sobre el asunto, parece que habrá lanzamientos fuertes más allá de The Last of Us y Beyond: Two Souls.

ps3 slim 2012

Koller, en la entrevista, mencionó la vida de PS2, para la que aún siguen saliendo algunos títulos. Sobre lo que no se ha dicho nada por el momento es sobre la próxima consola de sobremesa de PlayStation, que sigue siendo todo un misterio para prensa y aficionados.

Fuente: Gamespot.

Antonio López 25 | 09 | 2012