Sony ha revelado hoy en su conferencia de prensa celebrada en Japón bastante contenido en lo referente a PS Vita. Va a lanzar en Japón PS Vita TV, un aparato que permitirá reproducir, entre otras cosas, el contenido de la consola portátil en un televisor. Además, también podrá reproducir juegos de PSP y PSX. Otra de las posibilidades que permitirá es la reproducción de contenidos audiovisuales, como ver películas o programas de televisión, así como establecer una conexión con PS4.

SOLO DISPONIBLE EN JAPÓN

El precio por el que se podrá comprar este dispositivo varía en función de la potencia y la capacidad. Habrá un modelo que costará 15.000 yenes (unos 115 euros) y otro más sencillo que costará 10.000 yenes (unos 75 euros). Parece ser que ambos modelos contarán con una tarjeta de memoria de 8 GB.

A todo esto hay que añadir que también se ha anunciado una nueva PS Vita más delgada, ligera y potente que estará disponible en únicamente en Japón (por el momento) desde el 10 de octubre. Por otra parte, también se ha confirmado que la esperada PS4 llegará al país nipón más tarde que en Europa y América, el 22 de febrero de 2014.

Nacho Ros 09 | 09 | 2013