Sony ha confirmado que Netflix y Music Unlimited estarán disponibles para PS Vita cuando se produzca su lanzamiento norteamericano y europeo. Gracias a estas dos aplicaciones podremos disfrutar con una amplia biblióteca de películas y música que darán un nuevo enfoque a la próxima portátil de PlayStation.

ps vita apps

PRECIO Y SUSCRIPCIÓN

Netflix, por desgracia, aún no está disponible en España, por lo que está información aún no resulta del todo relevante para los usuarios españoles. Los suscriptores europeos que si tengan acceso a la aplicación tendrán que pagar 6.99 euros al mes para acceder a su amplia colección de películas.

Music Unlimited si se podrá disfrutar en nuestro país. Habrá dos tipos de suscripciones. Una de cuatro euros con música y sin publicidad en la que no podremos crear listas de reproducción, y otra de 10 euros, en la que podremos hacer nuestras propias listas y disfrutar con la gran cantidad de canciones que ofrece el servicio.

ps vita netflix

CINE Y MÚSICA

Con estos dos servicios, PS Vita ofrecerá interesantes aplicaciones a sus usuarios. La nueva portátil estará disponible el 22 de febrero y promete ofrecer, además de aplicaciones de todo tipo, juegos de gran calidad, nunca antes vistos en una consola portátil.

Fuente: IGN.

Antonio López 10 | 01 | 2012