PS Vita podría contar con una versión Slim en un futuro a medio plazo. En una entrevista en Computerandvideogames el diseñador de Playstation Vita, Takashi Sogabe, aseguraba que sería un paso adelante trabajar en una revisión de la consola para convertirla en un producto más ergonómico, más delgada y ligera.

UNA NUEVA PS VITA

Según indicaba en la entrevista, los diseñadores siempre abogan por introducir todas las directrices que pueden, si eso convierte al producto en más delgado, se hace. Recuerda que los primeros prototipos de Vita eran mucho más delgados que el que finalmente se comercializó en tiendas. “Para los diseñadores, lo delgado es mejor, más atractivo” decía Sogabe.

Lanzamiento PS Vita 22 febrero

Comentaba el diseñador del famoso Walkman que tendrán que esperar a que Sony pueda fabricar los mismos componentes ocupando mucho menos espacio, reducirlos drásticamente para así crear una PS Vita delgada y fina, pero que para ello deberán esperar. PS Vita se lanzará el 22 de febrero en territorio europeo y en el resto de mercados occidentales con una lista de títulos de lanzamiento de lo más importante.

Fuente: Computerandvideogames

Adrián Hernán 25 | 01 | 2012