Playstation Vita recibe dos aplicaciones más a su ya interesante catálogo. Estas nuevas formas de utilizar PS Vita se llaman Wake-Up Club y Picture Park. Las dos han sido presentadas en el Asia Game Show, una feria dedicada a las nuevas tecnologías y a los videojuegos.

ASIA GAME SHOW

Hong Kong es el lugar escogido para hacer esta feria, que cada año se asienta más y basa su espectacularidad en el E3 de Los Ángeles. Como decíamos, se tratan de dos aplicaciones más para PS Vita, que se integrarán con el menú de la consola y su sistema operativo. Falta saber si ya estarán disponibles en su lanzamiento español y europeo.

ps vita aplicaciones

WAKE UP CLOCK Y PICTURE PARK, APLICACIONES VITA

Wake-Up Club es un servicio de alarma que funciona permanentemente en el fondo de la portátil y puede interrumpir el uso de juegos y otras formas de ocio de PS Vita si así lo hemos programado. Picture Park se puede convertir en una respuesta de Sony al Pictochat iniciado en Nintendo DS, pues se utiliza la pantalla táctil y los fondos para poder dibujar y crear formas, además de tener otras funciones como editar fotografías realizadas con la consola y enviarlas a más amigos y personas mediante la conexión a Internet.

Fuente: Andriasang

Adrián Hernán 27 | 12 | 2011