title=
Sony acaba de publicar los juegos que se presentarán en el próximo Tokyo Game Show. Desde Siliconera anuncian que los juegos que las distintas compañías presentarán en la nueva consola, PS Vita, serán numerosos y que aun existen 18 títulos sin anunciar al margen de los conocidos.

Videojuegos como BlazBlue: Continuum Shift Extend, Shinobido 2, Virtua Tennis 4, Uncharted: Golden Abyss o el nuevo Ridge Racer serán solamente la punta de lanza de un listado que en total abarcará más de 30 títulos para su nueva portátil.

PSP, por su parte, contará con cinco videojuegos, siendo Final Fantasy Type-0 el más esperado y llamativo de todos. La consola de sobremesa, Playstation 3 tendrá también una muy buena representación, similar lo enseñado en la GamesCom 2011 o anteriormente en el E3 de Los Ángeles.
title=title=
Battlefield 3, Dragon’s Dogma o PES 2012 serán algunos de los títulos que las compañías presentarán para PS3. No hay novedades destacables en la consola de Sony, aunque se espern nuevas informaciones de Ni No Kuni: Queen of the Holy White Ash.

Lista de títulos de PS Vita:

- Virtua Tennis 4
- Uncharted: Golden Abyss
- Gravity Daze
- Hot Shots Golf Next
- True Kamaitachi
- Disgaea 3 Return
- Ridge Racer
- BlazBlue Continuum Shift Extend
- Dynasty Warriors Next
- Asphalt: Injection
- The King, Demon King, and the Seven Princesses: New King Story
- Mahjong Fight Club
- Shinobido 2
- (Más 18 no anunciados)
Fuente: Siliconera
title=

Adrián Hernán 01 | 09 | 2011