Playstation Move, el nuevo sensor de movimiento de Sony está a punto de llegar al mercado. Aún le quedan unos meses pero no sabemos con exactitud cuántos. Según las últimas informaciones podrían ser sólo 2, es decir, saldría en julio. El rumor crece por la publicidad de una revista.

ps move fecha lanzamiento

La cadena de tiendas norteamericana BT Games ha lanzado un anuncio en el que fecha el aparato para el próximo mes de julio, no pone fecha de lanzamiento concreto pero según el anuncio julio sería el mes elegido. Se esperaba a finales de año pero podríamos tenerlo en nuestras manos durante este verano. También se ha filtrado el posible eslogan publicitario del aparato: “Move into the actión”, que vendría a ser algo así como “Muévete hacia la acción” en nuestro idioma.

No tenemos fecha concreta pero lo que sí parece que ocurrirá es que Move saldrá a la venta antes que Project Natal. Lo último que Sony comentó de Move es que se pondría a la venta en otoño de 2010 sin dar más detalles, tendremos que esperar al próximo E3 para salir de dudas.

admin 24 | 05 | 2010