¿Te gustaría jugar a World of Warcraft? Pues ahora puedes probar el juego World of Warcraft, para ello abajo te proporcionamos un enlace hacia una página que te permitirá descargar World of Warcraft, es una versión que dura 10 días así que la descarga sólo será válida durante ese periodo de tiempo.

Juego World of WarcraftEl juego World of Warcraft es un juego de rol que te permitirá conocer a miles de jugadores y compartir con ellos el juego, hay que decir que Blizzard ha conseguido un juego MMORPG, videojuego multijugador masivo online de rol, impresionante en todos los aspectos, ha tardado en llegar en nuestro idioma pero tanta espera ha merecido la pena.

Para poder probar WoW, sólo necesitas tener un PC o Mac que tenga un correcto funcionamiento. A continuación te explicamos los requisitos mínimos que necesitarás para jugar a World of Warcraft durante 10 días:

Windows XP/2000
Intel Pentium III 800MHz o AMD Athlon 800 MHz 512 Mo RAM
Tarjeta gráfica 3D de 32 MB con transformación de Hardware e iluminación
DirectX 9.0c y los últimos controladores de video 60 GB de disco duro disponibles
Unidad CD-ROM 4x
Conexión Internet 56K o MÁS

A que esperas para tener la versión de 10 días del juego WoW gratis, sólo tienes que pulsar el siguiente enlace y allí podrás descargar WoW, recuerda que sólo podrás jugar durante 10 días.

DESCARGAR WORLD OF WARCRAFT VERSIÓN PRUEBA

Juego WoWJuego WoW gratis

Gracia Maltes 06 | 12 | 2008