Nintendo ha organizado un evento en Madrid para aquellos que no puedan esperar hasta el 30 de noviembre para probar Wii U. Lo mejor es que la entrada es completamente gratuita y que no hace falta participar en sorteos ni registrarse en ningún sitio.

El evento “#conWiiUpuedo”, se celebrará este mismo sábado, 17 de noviembre, desde las 12:00 hasta las 20:00 en el Palacio Neptuno, que se encuentra en la calle de Cervantes n.º 42. Los usuarios podrán probar las versiones exclusivas para Wii U de FIFA 13 y Mass Effect 3, además de los primeros juegos que llegarán a la Nintendo eShop de Wii U.

ZombiU-wiiu

Habrá un total de 50 consolas Wii U y estarán disponibles más de 20 títulos como New Super Mario Bros. U, Tekken Tag Tournament 2, DarkSiders II, NBA 2K13, ZombiU, Assassin’s Creed III y hasta algunos juegos que son para 2013 como Rayman Legends o Pikmin 3. Además, y por primera vez en España, los asistentes podrán probar las versiones exclusivas de Wii U de Mass Effect 3 y FIFA 13.

Todas las personas que acudan tendrán un regalo seguro: desde bolsas, camisetas, gorros, chapas… Además, entre todos los asistentes se sorteará un Premium Pack de Wii U que se entregará la misma semana del lanzamiento.

También habrá un pequeño espacio reservado para Nintendo 3DS, en el que podremos jugar a los últimos títulos que han llegado a Japón y a Europa. Incluso tendremos la oportunidad de probar algunos que todavía no están disponibles, como es el caso de Castlevania: Lords of Shadow Mirror of Fate.

Paloma Fabado 14 | 11 | 2012