microsoft turtle
De distintas maneras y en varias ocasiones los chicos de Microsoft han negado que estén fabricando su propio terminal. No se sabe a ciencia cierta cuales son los motivos que tiene la empresa norteamericana para no atribuirse la autoría de Proyecto Pink, un trabajo que de otra firma estaría elaborando con software y especificaciones de los de Redmond.

Han salido a la luz imágenes de dos supuestos móviles que los creadores de Zune presentarían en el futuro. Uno de los terminales tiene el nombre en clave de Microsoft Turtle y su diseño es similar al Palm Pre. El otro modelo es Microsoft Pure y posee una pantalla más grande, un teclado deslizante lateral y que sería táctil al igual que Turtle.

Aparentemente la compañía Sharp se está encargando de la fabricación de estos terminales que vendrían equipados con la versión 7 de Windows Mobile y algunos servicios que ya hemos visto en diferentes dispositivos de Microsoft.

Aún resta mucho por conocer de los móviles Pure y Turtle, como por ejemplo cual de las marcas involucradas se encargará de ponerles sus denominaciones finales.

Parece que Sharp tendrá esta tarea, pues quizás a Microsoft no le será beneficioso competir con las empresas del sector que preparan más modelos Windows Phone.

microsoft puremicrosoft

María Sánchez Montes 25 | 09 | 2009