proyect natal
Es lo que ha comentado el director de productos de Microsoft, Aaron Greenberg. Aaron ha hablado con total seguridad del lanzamiento de su nuevo producto, Proyect Natal, del que esperan vender “millones y millones” de unidades durante estas navidades.

La lucha por intentar dar la mejor imagen de los nuevos productos que están a punto de llegar como Nintendo 3DS, Playstation Move o, en este caso, Proyect Natal, no cesan. Los comentarios y declaraciones surgen por doquier y ahora el director de productos de Microsoft, Aaron Greenberg ha hablado sobre el lanzamiento de Natal y sobre los primeros juegos del catálogo que harán uso de este nuevo periférico.

“Nuestro objetivo para el lanzamiento se basa en las experiencias iniciales, construidas desde cero. Creemos que eso es importante, porque la primera impresión tiene que ser mágica” -ha comentado Aaron. “Pero debido a que esperamos millones y millones de ventas para este dispositivo de cara a las próxima Navidades, los desarrolladores podrán saber con el tiempo, gracias a los millones de usuarios que tendrán estos sensores, que elementos funcionales añadir a sus juegos”.

proyect natal microsoftproyect natal xbox 360

admin 06 | 04 | 2010