proyect-natal
Proyect Natal es el nombre el clave para el nuevo proyecto que Microsoft está llevando a cabo con el que pretende revolucionar la forma de jugar a videojuegos como ahora se comprenden. Aunque el mando normal no será substituido, Proyect Natal aprovechará la nueva tecnología como una cámara con captura de video en 3D entre otros avances para cambiar el concepto de jugar a un videojuego.

Según el fundador de Lionhead Studios y responsable del proyecto Milo para Project Natal, Peter Molyneux, Proyect Natal será igual o más revolucionario que la aparición del ratón de PC: “El invento del ratón fue el que verdaderamente cambió los ordenadores y no el microprocesador, porque en definitiva, es con lo que controlamos al PC. Fue una auténtica revolución. Y quién dice que Natal no será capaz de ofrecernos algo que ni tú ni yo nos podamos imaginar. Nos hará esforzarnos para aprovechar esta nueva tecnología en nuevos y diferentes caminos”. Lo ha dicho en unas declaraciones para Gamereactor y afirma que con Proyect Natal podremos “crear algo que ni siquiera podemos llegar a imaginar ahora mismo”.

“Mientras el cerebro de un jugador habitual es capaz de descifrar emociones a través del mando de control, la mayoría de la gente que no está tan habituada al uso de un mando o encuentra su manejo frustrante está lejos de experimentar una impresión parecida” dijo Molyneaux en sus declaraciones.

Con todas estas expectativas Peter relajó a los lectores comentando que los primeros títulos de Proyect Natal no significarán mucho para el desarrollo del producto puesto que los primeros juegos serán de prueba y las desarrolladoras aún no podrán explotar el sistema Proyect Natal hasta dentro de unos meses después de su salida.

proyect-natal-captura-pruebaproyecto-natal-captura

admin 08 | 02 | 2010