proyecto-natal-fecha
Proyect Natal, el nuevo sistema de control que según Microsoft revolucionará la forma de jugar a los videojuegos tal y como la conocemos ahora, está al caer. En una reunión que se celebró hace dos días en Londres, Micrososft enseñó la demostración jugable de Natal a distintos medios de prensa y a uno de los invitados se le escapó la fecha de salida.

Ese invitado se llama Jonathan Ross y es uno de los presentadores de televisión británicos más populares y una de las caras más conocidas de la cadena BBC y ha tenido el poco cuidado de desvelar la fecha de salida de Natal en un comentario suyo en Twitter donde comenta que: “Natal en Xbox es impresionante. Todavía no es perfecto, pero creo que tienen tiempo hasta octubre para hacerlo bien… y entonces sólo el cielo será el límite”.

De momento Microsoft aún no ha hecho ningún anuncio oficial de lanzamiento de Proyect Natal pero ahora sabemos que la fecha ronda entre octubre, noviembre y diciembre. Uno de estos tres meses será el elegido por Microsoft.

Os dejamos con el último video donde vemos Natal en acción por Jonathan Ross.

admin 24 | 02 | 2010