prototype
Prototype es un “sand-box” de la compañía Radical Games que saldrá a la venta en España el próximo 5 de junio. Dentro de unos días el público de la consola Xbox 360 probará la violencia que se vive en la ciudad de Nueva York cuando un virus a convertido a una gran parte de sus habitantes en terribles mutantes.

Los jugadores de la plataforma de Microsoft se adentrarán en un escenario abierto que cuenta con una recreación muy buena, controlando a Alex Mercer, un superhéroe que podrá elegir en todo momento a donde ir y cómo afrontará cada situación. Nuestro personaje es un ser con una capacidad destructiva notable que en ocasiones deberá emplear el sigilo para llegar a su objetivo.

En la realización del Prototype se ha utilizado el Titanium Engine, una herramienta que le da al juego un buen apartado visual que destaca por el nivel de detalle de los escenarios, personajes y vehículos. Debido a que esta producción de Activision no incluirá modo multijugador, los aficionados del género esperan que ofrezca una gran experiencia en solitario con múltiples opciones.

prototypesprototype xbox 360

María Sánchez Montes 18 | 05 | 2009