prototype vs infamous
En unos días, dos personajes poseedores de extraordinarias habilidades se adentrarán en sus respectivas ciudades para combatir contras enemigos que buscarán por todos los medios frenar el paso de un par de implacables mutantes, que llevan la maldición de los superpoderes encima.

A finales de mayo llegará en exclusiva a la consolas PS3 inFAMOUS, un título en el que nos podremos en la piel de Dylan, mientras que en junio se lanzará en nuestro país Prototype, otro atractivo juego de acción donde encarnaremos a Alex Mercer.

Tras haber sufrido algunos inconvenientes durante su desarrollo, Prototype es sin duda una de las mejores cartas de Activision para este año. El título, trabajo del estudio Radical Entertainment, aterrizará en Xbox 360 y la plataforma de Sony, prometiendo ser frenético, sanguinario y violento. Alex, producto de unos experimentos, tiene la capacidad de mimetizar las habilidades de sus enemigos para incrementar su fuerza y adquirir nuevos poderes. En las muestras previas de esta producción se ha podido comprobar que los jugadores moverán a esta máquina destructiva, que en ocasiones podrá emplear diferentes tácticas, empleando unos controles bastantes intuitivos.

Para continuar con las aventuras en el universo “sand-box” el 29 del presente mes los usuarios de PS3 tomarán toda su experiencia en el género y la emplearán dentro de la metrópoli que temblará con la presencia de Dylan en inFAMOUS, una obra de la compañía Sucker Punch. El público del sistema de última generación de Sony encarnará a un personaje que tendrá en frente a los caminos del bien y del mal. Los jugadores tendrán una amplia oferta de misiones donde podrán probar los sabores que aficionados de otros juegos de similar estilo ya quisieran tener a su alcance. Utilizando sus magníficos poderes eléctricos, Dylan les mostrará a los habitantes de Empire City porque sólo él puede tener el papel del personaje más querido u odiado de este lugar.

Los nuevos juegos de Radical Entertainment y Sucker Punch tienen buenos apartados técnicos y jugables. Solo unos días nos separan de estas prometedoras obras que amenazan atraparnos con una impactante carga de acción.

prototypeinfamous

Lara 17 | 05 | 2009