El nuevo video de Prototype nos estaría indicando que su llegada al mercado se producirá en el verano de este año. Por lo que se aprecia en estas imágenes, el título de acción en tercera persona producido por Radical Games, ya esta en una fase de desarrollo bastante avanzada.

En este juego para PC, PS3 y Xbox 360 los jugadores controlaremos a Alex Mercer, un mutante dueño un pasado misterioso y de unos sorprendentes poderes especiales. El extraño protagonista de esta obra recorrerá la ciudad de Nueva York causando un gran pánico entre los habitantes.

Los creadores han desvelado que el juego consta de varios objetivos. Uno de ellos será acabar con los militares que defienden unos focos de infección que son los causantes de la plaga de mutantes

Mercer tendrá la habilidad de transformarse para ingresar en el bando enemigo y eliminar a los autores de sanguinarios planes. El protagonista también podrá conducir vehículos y se apoderará del ADN de otros personajes para ejecutar habilidades más poderosas.

Por haberse trabajado con motor propio, Prototype para PC, PS3 y Xbox 360, debería tener una fortaleza técnica impresionante que esperemos disfrutar muy pronto.

A continuación les dejamos el trailer del juego:

María Sánchez Montes 10 | 01 | 2009