prototype ps3
Los jugadores de PS3 estarán dentro de unas semanas muy ocupados en la ciudad de Nueva York controlando los movimientos de Alex Mercer, el protagonista del shooter Prototype. Activision y Radical Games les ofrecen a los usuarios de la consola de Sony un nuevo sand-box donde se han juntado la violencia y los elementos de conocidos juego del género.

En este título de acción en tercera persona ambientado en un futuro cercano, nos pondremos en la piel de un joven que tras haber sido sometido a un experimento genético despierta en un laboratorio con la memoria totalmente borrada. Cuando el experimento falla, Alex logra escapar y se encuentra en una metrópoli donde será perseguido por un ejército que también lucha contra los mutantes que han surgido de un virus que se propago rápidamente.

Prototype es un juego donde nuestro personaje ira recorriendo los diferentes escenarios realizando espectaculares saltos, escalando paredes, conduciendo coches y utilizando las diversas habilidades que irá adquiriendo cuando derrote a sus enemigos.

prototypeprototypes

María Sánchez Montes 18 | 05 | 2009