prototype
Prototype es un juego de acción para PS3 y Xbox 360 que se estrenará en España el próximo 5 de junio. En esta obra del estudio Radical Games, que en nuestro mercado será distribuido por Activision, nos pondremos en la piel de Alex Mercer, un joven superhéroe que tiene la habilidad de mimetizar el aspecto, habilidades y memorias de sus adversarios.

La trama de este interesante sand-box se desarrolla en Nueva York, una ciudad que junto a sus habitantes observara como Alex, miembro de una sociedad secreta, visita cada rincón demostrando los poderes que adquirió después de participar en un experimento genético.

Cuando el título se presento en 2007, sus responsables contaban que el personaje principal utilizaría alrededor de 750 poderes, más de 20 armas y diferentes tácticas. Según la situación Alex podría convertir sus brazos en cuchillas, o se convertirse en un armadillo para tener una mejor defensa; o incluso adoptar el aspecto y la personalidad de un líder enemigo para darle ordenes a los hombres de este.

Los pasos del destructivo héroe de Prototype están cada vez más cerca de la capital del mundo, y estamos seguros que muchos de ustedes estarán ahí con el mando de su consola favorita.
prototypesprototyping

Lara 17 | 05 | 2009