La revista oficial de Xbox 360 en Reino Unido (OXM) publicará el próximo jueves su último número, donde desvelará los primeros detalles importantes de Prototype 2, la secuela del juego del mismo nombre que en su día consiguió un importante éxito de ventas. Radical Entertainment se está encargando de su desarrollo y Activision seá quien lo distribuya en PS3 y Xbox 360.

Según destacan en la web de la revista, el protagonista de la aventura será el Sargento James Heller, un soldado cuya familia ha sido asesina. La trama tendrá lugar, una vez más, en la ciudad de Nueva York, que estará infestada de mutantes y demás seres radioactivos. Alex Mercer será el malo de la función, por lo que podremos despacharnos a gusto si no nos convenció en la primera entrega.

Según explican sus responsables, buscarán mejorar los aciertos del original, introducir el mismo nivel de caos en pantalla y, en cierto modo, conseguir una mayor espectacularidad. Destacan que quieren lograr el mismo efecto que en su día causó Batman: Arkham Asylum, inspirándose en algunos de sus apartados más destacados. Estaremos atentos a nueva información.

Antonio López 08 | 03 | 2011