Prototype 2 contará con edición coleccionista. Al margen de una colección llamada RADNET también han presentado una segunda edición especial, llamada Blackwatch. Sin duda se tratará de la mejor y más completa forma de disfrutar con la experiencia de juego que ofrecerá Prototype 2.

nuevo protagonista prototype 2

EDICIÓN COLECCIONISTA PROTOTYPE 2: CONTENIDO

Blackwatch incluirá varios elementos que alargarán la experiencia de juego de Prototype 2 y además le otorgará exclusividad. Entre otras cosas, Prototype 2 tendrá un código de descarga para el DLC “Colossal Mahyem”, un ticket con descuento para la tienda especializada en productos del videojuego y además todos los extras que ya tenía la edición RADNET.

edición especial prototype 2 reservar

En total serán más de 55 contenidos adicionales descargables, no hay que asustarse, no todos serán de pago y actualizarán la experiencia de juego con temas especiales, iconos, complementos de avatar, desafíos… Sin duda una gran edición para uno de los juegos que más prometen en la actualidad. Recordemos que Prototype 2 estará en las tiendas el próximo 24 de mayo, siendo uno de los sandbox de temática fantástica más espectaculares que recordamos.

Adrián Hernán 16 | 02 | 2012