Prototype 2 se acerca a su lanzamiento en el próximo mes de abril. El día 24 es el día escogido para Activision en un juego que pretende destrozar todos los conceptos que teníamos de los sandbox. Acción al límite en una lucha que en su segunda parte enfrentará a los dos protagonistas de la saga.

LA VENGANZA DE JAMES HELLER

El argumento del primer Prototype nos ponía en la piel de Alex Mercer, un personaje que acabaría por destrozar toda una ciudad con sus poderes. En esta seguna entrega seremos James Heller, un hombre que ha perdido a su familia en los hechos del primer juego y que culpa de ello al propio Mercer. Su venganza será brutal.

Según apuntan las últimas informaciones, Prototype 2 tendrá a su disposición una ciudad () Nueva York) dividida y sitiada, la cual se complementará con las cloacas que visitaremos. El ambiente de podredumbre es vital, según afirman sus programadores, pues los hechos del primer Prototype se les ha ido de las manos y ahora la infección se ha desbocado.

protagonista prototype 2

SANDBOX DESTRUCTIVO

El lanzamiento de Prototype, desde el cual llevamos siguiendo desde el año pasado se centrará en una experiencia sandbox donde el protagonista tiene el poder de destruir casi cualquier cosa que se le interponga. Este estilo ha sido seguido por otro título de acción de corte similar como Infamous, por lo cual la lucha entre ambos títulos se prevé interesante.

Adrián Hernán 04 | 03 | 2012