Radical Entertainment, los creadores de la saga Protype quieren vender más de 4 millones de copias con su nuevo videojuego. La segunda parte de la saga está a un mes de su lanzamiento oficial y, como aseguran a MCV, quieren vender el doble de unidades respecto a la primera entrega lanzada en junio del año 2009.

PROTOTYPE 2 ÉXITO ASEGURADO

La compañía canadiense tiene el objetivo de doblar las ventas de su primer videojuego de la franquicia. Prototype vendió 2,1 millones de copias, tal y como afirman desde Activision. Por lo tanto las ventas mínimas para satisfacer a sus creadores se manejan entre los 4 millones y los 4,2 millones.

Dave Fracchia, el vicepresidente de la compañía, tiene grandes esperanzas en el videojuego protagonizado por James Heller. Indica que tiene que vender en un ratio entre 1’5 y 2 veces más que el primero. Habrá que comprobar cómo responde la audiencia, aunque lo que sí es cierto es que el videojuego tiene maneras de sorprender a muchos.

alex mercer prototype 2

JAMES HELLER Y SU VENDETA

La historia de Prototype 2, ambientada años más tarde del primero, se centra en James Heller, un padre de familia que ve cómo le separan de todo lo que quiere y culpa de ello a Alex Mercer, protagonista de la primera entrega. Su historia de venganza y odio será la que moverá la narrativa del título, un sandbox de enormes pretensiones.

Adrián Hernán 08 | 03 | 2012