Ardistel, compañía especializada en la creacción de accesorios y periféricos, nos cuenta mediante nota de prensa que muy pronto pondrá a la venta la funda y el protector de pantalla de Nintendo 3DS, aprovechando la cercanía del lanzamiento de la nueva consola portátil de la compañía nipona. Ambos accesorios nos permitirán cuidar con mimo nuestra 3DS.

La funda o estuche de protección estará totalmente acolchado en su interior y tendrá un compartimiento interno que, además de permitirnos guardar la consola, nos dejará guardar también hasta 12 juegos. La funda estará disponible en blanco y azul, por un precio de 15,95 euros. Por su parte, el protector de pantalla será un sencillo paño especial para 3DS que nos permitirá tener las dobles pantallas de la portátil como nuevas. Su precio será de 4,95 euros.

Nintendo 3DS tiene su lanzamiento previsto el próximo 25 de marzo a un precio de 250 euros. La consola, como todos sabréis a estas alturas, nos permitirá disfrutar de sus títulos en 3D, sin necesidad de gafas. En juegosDB haremos un seguimiento concienzudo de su lanzamiento, por lo que os invitamos a estar pendientes de cualquier actualización.

Antonio López 22 | 02 | 2011