Cuanto más conoces a tu pareja está claro que es más fácil montar una proposición gamer de matrimonio original y emotiva, y es justo lo que ha hecho el protagonista de esta historia: pedirle a su novia que se case con él con una copia “personalizada” de Bioshock, que encerraba algo de historia.

Bioshock Marry Me

Tres años y medio atrás, Stevie Kopas ya tenía una copia de Bioshock en su casa, pero compró una segunda solo para hablar con el chico de la tienda, Justin Starnes. Ahora, el novio ha aprovechado esta historia que deben contar cada vez que alguien les pregunta cómo se conocieron, para preparar una original propuesta de matrimonio.

Justin ha modificado una tercera copia del juego y lo ha llamado: Bioshock: New Beginnings. Al abrirlo, el libro de instrucciones estaba personalizado y en su última hoja se podía leer si quería casarse con él. En la contraportada había fotos de ambos y donde encontraríamos el CD Stevie halló un saquito con un anillo.

Con tal trabajo, es normal que Justin recibirá un sí por respuesta. La orgullosa novia, futura señora Starnes, se describe a sí misma como “la mujer más feliz de todo Rapture” y tiene colgadas las imágenes en la red, para presumir de propuesta gramer, y de anillo de Vera Wang LOVE.

Bioshock
Bioshock
Bioshock
Bioshock

Rocío González en 18 | 08 | 2014