descargar demo forza motorsport 3
Dentro de muy poco, concretamente en dos semanas, podremos descargar la esperada demo de Forza Motorsport 3 para Xbox 360. En ella tendremos la oportunidad de experimentar todos los cambios y mejoras que incluye la nueva entrega de este título de conducción.

La demostración, que estará disponible en Xbox Live el próximo día 24 de septiembre, incluirá el circuito de Camino Viejo y la posibilidad de conducir los siguientes coches: Porsche #80 Flying Lizard 911 GT3-RSR, Audi R8 5.2 FSI quattro, Ferrari California, Mitsubishi Lancer Evolution X GSR y el Mini John Cooper Works.

En la descarga, además, podremos ver cómo nuestros vehículos se destrozan, cuáles son las vistas incluidas y el nuevo añadido: la posibilidad de retroceder en el tiempo mientras competimos, por si una carrera nos ha ido mal en determinados tramos del circuito. Un circuito que, por cierto, está inspirado en la zona de Montserrat, próxima a Barcelona.

Así que recordad, tenéis una cita dentro de unos días en Xbox Live con la simulación de Forza Motorsport 3. Y el 23 de octubre la experiencia completa. Qué ganas tenemos de probarlo…
forza motorsport 3 xbox 360demo forza motorsport 3

Pablo Barce 13 | 09 | 2009