Mañana podréis descargar el parche de FIFA 11 si sois usuarios de PlayStation 3. Los poseedores de la versión para Xbox 360 deberán esperar al 17 de noviembre para descargar el mega-parche que ha preparado EA.

En teoría, el parche debería solucionar las molestas ralentizaciones que perjudican los partidos online. El listado que acompañará la actualización no específica si este error queda subsanado, pero aclara otros detalles. Por ejemplo, tanto la jugabilidad como el “Modo Profesión” se han mejorado sustancialmente, siempre en pos del inalcanzable realismo.

El parche eliminará unos cuantos “exploits” que los malhechores utilizaban para jugar con ventaja en una partida online. Los clubs online también recibirán su correspondiente revisión. La presentación visual y sonora se pulirán, así como “El Centro de Creación” o la FIFA Store.

Como siempre, os descargaréis automáticamente el parche cuando encendáis vuestras consolas, ya sea una PlayStation 3 (mañana) o una Xbox 360 (el próximo miércoles).

Daniel Cáceres 11 | 11 | 2010