En esta ocasión tenemos reservada para vosotros una oportunidad increíble. Si eres fan de Anmynor, te consideras un entendido en la materia o sueñas con convertirte en un profesional del mundo del videojuego, desde nuestra revista online te brindamos la oportunidad de viajar hasta las oficinas de uno de los estudios españoles más prometedores del momento, situada en Leganés.

Para ello, tan solo tendrás que escoger un nombre para el golem que te presentamos. Pero ojo, debes ser fan de facebook de la página Spaniard para poder optar a tu premio: la verdad es que es muy sencillo, aunque deberás ser más imaginativo que nunca con tu respuesta. Si quieres conocer a nuestro Golem, te hablamos un poquito de el:

CARACTERÍSTICAS DEL GOLEM

El Golem Único cuenta con increíbles habilidades, al alcance de muy pocos seres en el universo de Anmynor. Lo más sorprendente es que cuenta con una runa de cada tipo, a saber: tierra, agua, aire, fuego y oscuridad. Cada habilidad la desarrolla desde una parte diferente de su cuerpo (cabeza, brazos, tronco, piernas), por lo que su poder es devastador. Desafortunadamente, le falta lo más importante… el nombre. Ayúdanos a encontrarlo y gana un fantástico viaje al estudio del juego.

PROCESO

1. Hazte fan de Spaniard en facebook: CLICK AQUÍ
2. Publica el nombre que creas más conveniente para el Golem en el Muro.
3. No se admitirán ganadores que nos sean fans de Spaniard.
4. El ganador se publica el día 2 de Mayo, tienes hasta el 30 de Abril para participar.

Sergio Melero 18 | 04 | 2011