Otro nuevo juego del género Survival Horror llega para la consola Nintendo Wii, esta vez tendremos que deshacernos de cuanto fantasma nos atormente y aterrorice en el nuevo título de la saga Project Zero, Project Zero: The Mask of the Lunar Eclipse.

Este juego acaba de salir en Japón pero ya nos llena de expectativa a quienes somos fanáticos de este género que siempre tiene alguna sorpresa para hacernos sentir el miedo recorrer todo nuestro cuerpo. Esta cuarta entrega de la serie nos narra una de sus historias más espectaculares. Hace diez años cinco chicas han sido secuestradas y el secuestrador las tiene viviendo en una sombría mansión de la isla de Rogetsu donde el detective Choushiro Kirishima luego de una gran investigación ha podido rescatarlas.

Pero, si piensas que esta no puede ser la historia real del juego, tienes razón, esto es sólo el principio. Luego de ser secuestradas dos de las chicas morirán y eso originará que las otras investiguen sus extrañas muertes teniendo que retornar a Rougetsu. Las dos chicas mueren y es cuando Ruka Minazuki toma protagonismo va a buscarlas uniéndosele en su búsqueda el detective Kirishima.

En Project Zero: The Mask of the Lunar Eclipse, sólo tendremos de arma la Cámara Oscura, una arma muy eficaz contra los fantasmas pues nos permitirá fotografiar el entorno para encontrar pistas. En el juego la atmósfera será tensa, nos mantendrá en suspenso y jugará con nuestros sentidos como todo buen juego de este género. Esperamos poder disfrutarlo pronto en Europa.

María Sánchez Montes 20 | 08 | 2008