Si la cuarta entrega de Project Zero esta disponible en Japón desde el verano, en Europa y Norteamérica tendrá lanzamiento todavía durante el primer bimestre del 2009. El título conocido como Fatal Frame en los Estados Unidos, estaría llegando a esta parte del mundo en el próximo mes de febrero.

El nombre oficial de Project Zero 4 es Fatal Frame Mask of the Lunar Eclipse, y es una trabajo que utiliza el mando de la consola Wii para brindarle a los jugadores una experiencia de horror increíble, muy característico en esta conocida serie de juegos.

Los propietarios de la consola de Nintendo que adquieran esta esperada entrega se desenvolverán por la trama usando su linterna y una cámara, accesorios que le serán vitales para ir resolviendo los retos que va proponiendo el juego. El toque de suspenso recaerá en manos de los numerosos seres de terror que irán apareciendo a lo largo de la aventura.

Siendo su debut en Wii, esta saga Survival luce prometedora, más aún si se ha contado con el trabajo del estudio Grasshopper, los creadores de la fantástica No More Heroes.

Freddy 04 | 12 | 2008