La segunda parte de Project X Zone se publicará en Europa, según han confirmado Bandai Namco, Capcom y SEGA, las tres desarrolladoras niponas detrás de esta franquicia. El crossover de estas grandes compañías estará desarrollado por Monolith Software (Project X ZoneXenoblade Chronicles) para Nintendo 3DS y llegará en otoño, fecha prevista también para Japón (la primera parte se publicó con meses de retraso a Occidente).

Project X Zone 2 logo

En el juego de rol táctico Project X Zone 2 regresan franquicias tan emblemáticas de las tres compañías como Tekken, Tales of Vesperia, God Eater y .hack// de Bandai Namco; Devil May Cry, Megaman y Resident Evil de Capcom; y Sakura Wars, Yakuza: Dead Souls y Virtua Fighter de SEGA.

Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia de las franquicias de Bandai Namco en Europa, ha adelantado que el juego contará con docenas de personajes y un sentido del humor único:

Trabajar codo con codo con editoras de renombre como SEGA o CAPCOM es una auténtica bendición. Hemos trabajado e intercambiado ideas con el único objetivo de hacer felices a los aficionados. Ese ha sido el motor que ha dado vida a este cruce de franquicias en el que contaremos con docenas de personajes y franquicias famosas, con un sentido del humor único y con un sistema de juego muy táctico.

Jin de Tekken en Project X Zone 2
Dante de Devil May Cry Project X Zone 2

Además, Bandai Namco ha confirmado que el título incluirá subtítulos en castellano, además de en francés, italiano y alemán.

Rocío González en 14 | 04 | 2015