SEGA ha anunciado la web oficial de su juego Project Ringo, a pesar de que no ha brindando ninguna información sobre el. Los visitantes podrán ver que la página posee un pequeño flash que anuncia la publicación de los primeros datos el 24 de febrero.

Ringo significa manzana en el idioma japonés, pero para cualquiera es un dato insuficiente si se desea empezar a deducir. La silueta de un personaje, aparentemente femenino, sosteniendo la fruta no nos ayuda en nada. Algunos medios afirman que el juego será exclusivo de PS3, pero no existe un anunció oficial.

Los creadores de Sonic creen que esta es la mejor publicidad para su título. Ya algunas empresas han utilizado esta táctica y en la mayoría de casos el resultado fue bueno, aunque, creemos que un poco de información previa no hubiera dañado la campaña de marketing del juego.

La cuenta regresiva ya se inicio, no olviden guardar el sitio entre los favoritos de sus navegadores, pues parece que debemos resignarnos y esperar la llegada del último miércoles del presente mes para conocer los detalles de este misterioso juego de la compañía japonesa.

Freddy 16 | 02 | 2009