Hideo Kojima ha dejado caer algunos detalles sobre su misterioso Project Ogre, un título que aún no tiene nombre oficial, ni fecha de lanzamiento ni plataformas. La información sobre el título es casi mínima, pero se espera más información en el próximo número de la revista oficial de PlayStation en el Reino Unido del próximo 29 de noviembre.

Kojima

UN PROYECTO MISTERIOSO

Es algo muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. En la superficie parece muy similar, pero una vez te metes dentro, será un experiencia muy diferente. Project Ogre me va a llevar mucho tiempo, por lo que quiero producir algunas cosas entre tanto, como estoy haciendo con Rising. Por ello, mientras trabajo en Ogre intentaré desarrollar un par de proyectos al mismo tiempo”, comentó Kojima.

MGS, ZONE OF THE ENDERS, POLICENAUTS…

En los últimos días se ha hablado mucho de Metal Gear Solid 5, por lo que muchos podrían pensar que se tratará de ese proyecto. Si hacemos caso a las palabras de Kojima, no parece muy probable que este Project Ogre tenga nada que ver con una IP de Kojima que ya conozcamos.

La ausencia de información hace complejo imaginar qué será Project Ogre, por lo que tendremos que seguir muy de cerca las palabras de Kojima en los próximos días y descubrir si el título deja de ser una gran incógnita para convertirse en una realidad.

Kojima MGS 5

Fuente: Revista oficial de PlayStation en Reino Unido.

Antonio López 28 | 11 | 2011