project natal x360
Project Natal, el nuevo aparato que revolucionará la forma de jugar en Xbox 360, está a punto de ver la luz en el mercado y aun prácticamente no lo hemos visto en movimiento. Microsoft acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de Natal, ¿será la definitiva?

De momento sólo hemos visto algunos videos de Project Natal lanzados por Microsoft y alguno que mostraba el tiempo de reacción de Natal, pero esto no es casi nada. Ni siquiera sabemos cómo se llamará realmente Project Natal ya que éste no es su nombre definitivo. A pesar de todo, la compañía ha fijado fecha de lanzamiento para Natal, de Xbox 360.

Bilal Tariq, miembro de Microsoft, ha asegurado desde Arabia Saudí que Project Natal se pondrá a la venta en todo el mundo durante el mes de octubre. Aún no sabemos un día concreto pero seguramente durante el E3 2010 lo sepamos. Tariq dijo en la TV de su país que: “Tengo grandes noticias que compartir con todo el mundo. Proyect Natal será lanzado en Arabia Saudí y en el resto del mundo en algún momento del próximo octubre. Confirmaremos la fecha después del E3, el cual es en junio. Pero definitivamente, saldrá en octubre de 2010.”

mcs project nataldemostracion natal

admin 11 | 05 | 2010