presentacion project natal spain
Microsoft España ha contado durante 48 horas con una exclusiva versión Project Natal, tal y como nos han confirmado mediante nota d prensa. Sólo algunos afortunados tuvieron la oportunidad de “Vivir su propio Momento Natal” en un exclusivo piso en la Gran Vía de Madrid. Entre estas persona estuvo la modelo y presentadora Martina Klein, que aseguró sentirse privilegiada por haber sido testigo de la revolución que supondrá Project Natal.

“Estamos totalmente convencidos de que Project Natal marcará un antes y un después en el mundo, no sólo de los videojuegos, sino del entretenimiento en general. Con Project Natal millones de personas que hasta ahora no habían formado parte del mundo de los videojuegos descubrirán un universo de posibilidades que les permitirá vivir experiencias únicas junto a sus seres queridos”, comentó María Garaña, Presidenta de Microsoft Ibérica.

Además, Garña añadió: “se trata de una tecnología que va a afectar a otros muchos ámbitos de nuestra vida. No sólo a los juegos; tenemos clientes del mundo de la salud que están muy interesados ante las posibilidades que ofrece la tecnología de Project Natal”. Seguiremos informando sobre este interesante periférico en próximas noticias.
project natal xbox 360 martina klein project natal

Antonio López 07 | 04 | 2010