Project Draco es uno de los próximo títulos en aparecer para Kinect que más expectación está levantando en la web. Y no es para menos. Yukio Futatsugi, director de Panzer Dragoon y Phantom Dust, se encuentra detrás de este proyecto, que busca sacar todas las ventajas posibles a Kinect, el dispositivo de control por movimientos de Xbox 360.

Tal y como han publicado en la revista especializada Famitsu, Futatsugi trabaja a conciencia para evitar que los usuarios termine cansados tras una larga sesión de juego. Y es que, según ha explicado en la citada publicación, esta obra no será nada parecido a lo visto hasta el momento para un controlador por movimientos, por lo que están diseñando con sumo cuidado escenarios y enemigos.

El juego, como podéis imaginar, nos permitirá controlar de forma directa a los diferentes dragones protagonistas, con los que tendremos que hacer frente a las fuerzas enemigas. Por el momento existen pocos detalles sobre el título, anunciado en el pasado Tokyo Game Show, aunque esperamos conocer más en próximas noticias. Os mantendremos informados.

Antonio López 22 | 11 | 2010