Slighty Mad Studios y Bandai Namco han anunciado un nuevo retraso para el juego de coches Project CARS. La nueva fecha ha quedado fijada para el próximo mayo, aunque sin día concreto.

Project CARS retrasa su salida otra vez

El director del estudio, Ian Bell, ha explicado en un comunicado la decisión de este pequeño retraso:

Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir.

Está claro que nadie se la quiere jugar sacando un juego con errores, de lo que ni se salvan los DLC de Grand Theft Auto V.

 

Disculpas acompañadas de contenido gratuito

Para compensar el nuevo retraso, Slighty Mad Studios ofrecerá contenido gratuito como regalo para demostrar lo agradecidos que están con la paciencia mostrada por sus seguidores. “Este regalo, que seguro que encantará a los aficionados, estará disponible desde el primer día”, ha desvelado Ian Bell. Recordemos que Project CARS tenía prevista su salida para 2014, y se retrasó para evitar competencia (The Crew, Driveclub…), al parecer, se habría retrasado igualmente.

Rocío González en 12 | 03 | 2015