El juego de carreras Project CARS ha vendido desde su salida el pasado 7 de mayo un millón de copias en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Project Cars logo

Un mes ha tardado el juego del estudio Slighty Mad Studios en alcanzar este hito, y para su responsable, Ian Bell, ha sido gracias al buen feedback de los fans durante la etapa de desarrollo del juego:

Durante el desarrollo, la comunidad ha sido primordial para guiar al juego, dándonos feedback diario de cada versión, diciéndonos qué necesitábamos para mejorar, señalando qué les gustaría ver incluido, y finalmente describiéndolo como el juego de carreras de sus sueños.

A pesar de toda esta ayuda, no fue hasta que los primeros análisis se publicaron en los medios, que nos dimos cuenta de lo mucho que Project CARS había gustado a los medios, a los profesionales de las carreras y a los jugadores.

Ian Bell ha señalado, además, que todo el duro trabajo empleado en Project CARS, que se lanzó al crowdfunding hace algo más de tres años, parece justificado tras alcanzar el millón de copias en tan solo un mes. El jefe del estudio ha adelantado que “muy, muy pronto” se darán a conocer planes de futuro para la IP.

Y todo esto sin contar con las posibles ventas de WiiU, y es que la versión para la plataforma de Nintendo está dando algún que otro quebradero de cabeza al estudio y todavía no está lista.

Rocío González en 08 | 06 | 2015