Slighty Mad Studios ha anunciado Project CARS 2, la segunda parte del juego de carreras que lanzaron el pasado 8 de mayo y que en este tiempo ha superado el millón de copias vendidas.

Como en su título debut, para esta segunda parte el estudio también quiere contar con la inestimable colaboración de los fans para su “creación, testeo y aprobación”.

Slighty Mad Studios anuncia Project Cars 2

Captura de Project CARS

Project CARS 2 se basará en las virtudes que han  hecho de Project CARS el juego de coches que más rápido ha vendido en esta octava generación, pero además contará con un mayor catálogo de circuitos: 50 localizaciones y 200 carreras entre las que encontramos eventos en tierra, barro o nieve. Estos eventos incluirán luz y meteorología dinámicas.

También se ampliará las disciplinas de Motorsports presentes en el juego hasta llegar a ocho. Se incluirán Rallycross, carreras de montaña y Touge (pasos de montaña, con curvas y caminos empinados).

En cuanto al parque de vehículos, para la segunda entrega se superarán los 200 modelos (40 clases diferentes, incluidos automóviles conceptuales).

El aspecto social seguirá siendo un tema importante en Project CARS 2 y el juego contará con formas de interactuar con otros corredores en modos cooperativos y competitivos.

El desarrollo de la segunda parte no supondrá perjuicio alguno para Project CARS. Slighty Mad Studios ha asegurado que durante 2015, y más allá, continuarán las actualizaciones periódicas para el juego.

Rocío González en 23 | 06 | 2015