Los aficionados de las aventuras gráficas podrán disfrutar este año del Profesor Layton y la Caja de Pandora para Nintendo DS; otra interesante entrega realizada una vez mas por los japoneses de Level 5.

En esta ocasión la dupla de detectives conformada por el profesor Layton y Luke se enfrentarán a 150 puzzles inéditos repartidos en 7 capítulos donde los protagonistas recorrerán más de un escenario.

Durante la travesía los personajes principales resolverán rompecabezas con la ayuda de stylus, interactuaran con otros personajes, y tratarán de recolectar muchas monedas para pagar por las pistas.

Además de que se podrán descargar 52 puzzles con la conexión Wi-fi, en este título se contará con un modo adicional, protagonizado por Luke, donde se conocerá las historias que existen entre la primera y segunda entrega.

Los jugadores hacer sus anotaciones en la pantalla táctil. De esta manera la resolución de puzzles será más dinámica. También estará disponible el Baúl de Layton, pero con otros elementos que incentivan la resolución de todos los enigmas.

El Profesor Layton y la Caja de Pandora aún no tiene fecha de estreno, pero ya esta confirmado material extra como clips de audio y secuencias animadas producidas en el gran estudio Production I.G.

Freddy 23 | 01 | 2009