lanzamiento profesor layton 3
Los fans del Profesor Layton podrán aliviar sus ansías de hincarle el diente a El Profesor Layton y el Futuro Perdido resolviendo puzles de una forma un tanto peculiar; Nintendo prepara una serie de eventos en Estados Unidos para promocionar el título, que llegará aquí el 22 de octubre para Nintendo DS (vía The Escapist).

Durante estas semanas, Nintendo organizará concursos en San Francisco, Boston, Chicago y Filadelfia donde los participantes deberán resolver misterios. El giro de tuerca consiste en que los hombres y mujeres se dividirán por equipos, y se compararán resultados para averiguar cuál de ambos sexos es el más ágil mentalmente.

El primer evento se celebra hoy mismo en San Franscisco. Nintendo instalará cabinas telefónicas de estilo británico por todo Union Square. Dentro habrán actores disfrazados de personajes del título que ofrecerán enigmas a los participantes. ¿Quién será el ganador? ¿Se celebrará en España un concurso similar? En ese caso, ¿podremos pegar al actor disfrazado de Luke?
lanzamiento profesor layton y el futuro perdidoprofesor layton 3 ds

Daniel Cáceres 07 | 09 | 2010