Las compañías Eidos Interactive y Blackbone presentan las versiones para Wii y PS2 del juego Monster Lab. En este título que fue lanzado recientemente en DS, se combina la acción y el rol para crear monstruos usando más de 100 millones de variables. Los jugadores realizarán experimentos, recorrerán ambientes de terror y podrán competir de manera online.

La portátil Nintendo DS recibe en esta temporada a Bratz Kidz Party, un juego donde los personajes divertidos no faltarán. Los usuarios la pasarán sensacional con sus 10 minijuegos o sus actividades relacionadas a la coreografía, a la música, el diseño y otras más. Para que el entretenimiento sea completo también habrá muchos accesorios para realizar peinados o maquillar.

Continuando con los lanzamientos para Nintendo DS tenemos al juego Ninjatown, una producción de SouthPeak Games. Tras su gran paso por el reciente E3, esta original e innovadora propuesta hará que los jugadores ingresen al mundo de los “Peque Ninjas”, pacíficos personajes que deberán luchar contra el Sr. Demonio y su ejercito de Peque Diablos.

Siguiendo con el lanzamiento de su línea Cosas de Chicas la compañía DTP presenta Baby Life, un título donde los usuarios conocerán más del cuidado de para bebés. Entre las actividades que deberán hacer esta el cambiar pañales, bañarles y alimentarles para que sean unos niños sanos y llenos de felicidad. Este juego ya esta disponible para DS a 39.95 €

Y, la compañía Deep Silver presenta las 2 primeras entregas de su serie “Juguemos a…”, para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Con Juguemos a Ser Veterinaria los pequeños podrán entretenerse cuidando a los animales de su propia clínica. En Juguemos a Ser bomberos, se ayudará a la gente, se apagará incendios y se deberá mejor la preparación física de los miembros.

Pero además Deep Silver presentará la versión para DS de Mi Hospital de Animales, un juego que ha tenido un éxito rotundo en la PC. Con un entorno tridimensional y un gran catalogo de acciones, este título sea entretenido de principio a fin.

María Sánchez Montes 30 | 11 | 2008