Call of Duty: Black Ops II se ha convertido en un importante éxito, aunque no está exento de problemas y errores, que los usuarios, especialmente los del multijugador, llevan reportando durante días a la espera de que Treyarch los solucione. El más reciente, relacionado con las tablas de clasificación, que habían desparecido, ya ha sido solucionado. Los jugadores de PC, PS3 y Xbox 360 pueden estar tranquilos, los progesos que hayan hecho durante la ausencia de la leaderboard se han guardado y aparecerán reflejados.

PARCHES YA DISPONIBLES

Recientemente se lanzó un importante parche del juego para Xbox 360, que experimentaba algunos problemas en sus modos online. Algo similar pasó con PS3, que se puede llegar a quedar “congelada” cuando accedemos al multijugador. Treyarch también ha lanzado una actualización para solucionar este problema, que ha quedado solventando en su mayoría, aunque algunos usuarios siguen experimentando problemas similares, por lo que seguirán mejorando el servicio.

Las opciones multijugador online de Black Ops II son las más demandas por los usuarios, que se han hecho con una copia del juego casi exclusivamente para poder disfrutar de este exitoso modo competitivo. Parece que este Call of Duty está experimentando más problemas de los habituales, aunque gracias al feedback que Activision y Treyarch mantienen con los usuarios los problemas se deberían solucionar rápidamente.

Black Ops II se convirtió en el mayor éxito del año a nivel comercial en su primer día a la venta. Las anteriores entregas de la saga, Black Ops y Modern Warfare 3, vendieron entre las dos más de 50 millones de unidades en todo el mundo. Habrá que ver si esta nueva entrega consigue superar la importante cifra de los 20 millones de copias vendidas. Por el momento, las ventas van a buen ritmo.

Fuente: Twitter.

Antonio López 28 | 11 | 2012