Los problemas del multijugador de Call of Duty: Black Ops para PS3 crecen con cada parche que recibe, hasta el punto que los foros oficiales de Treyarch se ha convertido en un hervidero de usuarios disidentes. En teoría, el parche 1.04 debería mejorar el online y las restricciones de las conexiones NAT, pero los mensajes de los foreros enfadados indican que eso no ha ocurrido en la práctica.

“El juego empeora con cada parche en lo que respecta a problemas de conectividad”, explica Suzuki1776. “Si vais a jugar mucho a Black Ops, hacedlo en 360. Parece que tienen menos problemas que nosotros, los usuarios de PS3“.

Treyarch ha arruinado uno de los mejores juegos de todos los tiempos”, añade Saunter. “Y lo peor es que me gusta el juego cuando se me da la oportunidad de jugarlo”. Al menos, la desarrolladora confirma que están escuchando las quejas y que se pondrá manos a la obra en parches venideros.

¿Vosotros también os ha afectado el nuevo parche para Call of Duty: Black Ops en lugar de subsanar los quebraderos de cabeza o ahora las partidas online son más fluidas? ¿Os sentís irritados o creéis que debemos tener paciencia?

Daniel Cáceres 15 | 12 | 2010