
FIFA 12 ya está en las tiendas y parece que ante la gran avalancha de usuarios están surgiendo algunos problemas con los modos ‘online’ multijugador de la propuesta de EA Sports. Algunos usuarios están experimentando caídas y ‘lag’ en sus partidas, aunque no todos están sufriendo estos problemas de conexión.
El título, ya disponible para PC, PS3 y Xbox 360, además de para Wii, Nintendo 3DS y móviles, presenta una faceta multijugador muy completa, que nos permite disfrutar del fútbol con cualquier usuario del mundo, sin importar donde esté ubicado.
Según se rumorea por la Red, EA Sports podría estar trabajando en un parche para solucionar estos problemas de conexión. Al parecer, los servidores no esperaban la masiva afluencia de jugadores y han terminado por colapsarse en algunos momentos, aunque repetimos que se trata de un problema menor, que no afecta a todos los usuarios.

Uno de los títulos deportivos más esperados del año ya está en tiendas y con él llegan los equipos más importantes de Europa y América, así como una excelente selección de combinados internacionales, entre los que destaca España, Argentina o Alemania.
Su vertiente multijugador ha sobrepasado todas las expectativas y puede que esa sea la razón de las caídas que se están experimentando en su faceta online, con la consiguiente perdida de datos. Por suerte, no todos los usuarios están experimentando estos problemas y parece que los servidores de EA estarán a pleno rendimiento lo antes posible.

Fuente: Boards, Yahoo.
¿La version Wii tiene modo ONLINE?
Como se accede para jugar ONLINE?
Gracias
Juan
los servids se caen en el modo ultimate team, el partido lo ganes o pierdas al terminar el partido te sale el mensaje te has desconectado de los serviros EA y el partido te lo dan por perdido no te dan dinero y tus jugadores pierden un partido de su contrato.
Llame a atencion el cliente de fifa en españa y me comento que esto le ocurria a mucha gente no a todos y que estan trabajando para solucionarlo y han pasado dos dias y aun estamos esperando, lei en un foro que para el jueves es posible que saquen el parche.
Deberian de compensarnos de alguna manera a la gente que le ocurre esta problema que nos hemos gastado 60 euros, en fin una verguenza.
chino
Hola soy de cali colmbia y no he podido registrarme en online me dice que mi region no concuerda con la de ea que puedo hacer?
juan david gutierrez
lo que dice Chino es cierto, he estado jugando desde que compre el juego y en el modo ultimate team al finalizar no sincroniza con los servidores de EA, asi que es mejor dejar de jugar este modo mientras organizan el problemota…
Juan si tienes tu cuenta PSN configurada con el pais de Colombia no te deja registrar ya que para este pais no esta creada la opcion.
Gustavo Adolfo Pulgarin
hola..me acabo de comprar el fifa 12 y me encuentro con este inconveniente!!alguien sabe algo mas,de cuando se solucionara??graciasss
Anónimo
A mi tambien me paso en la temporada cara a cara. Estoy en la 7 divisón y solo necesito 3 puntos para asegurarme la permanencia, gano 4 a 1 al city y al salir me pone que no se puede sincronozar con los servidores de ea. Total que me dan el partido por perdido. Es un robo, yo pensé que era el rival que me habia hackeado la cuenta.
A alguien le paso? Saludos
leo
Amigos, soy de mexico, yo tambien estoy muy molesto ya que en las temporadas cara a cara me roban puntos y me dan partidos por perdido cuando he ganado, es frustrante, alguien sabe con quien me puedo quejar???
feresgon
bien mi problema surge porq jeugo fifa un partido o ni bien pong odireccion dle equipo se me apaga :S ptm
gabriel
no me va lared una semana aque se debe
carlos
hola a todos queria ver si me ayudaba con mi problema lo que pasa esqe juego en linea (temporadas)y lo que pasa esque ya ven que si les picas a las flechas te sole que defesiva que fuera de lugar y todo eso a mi me pasa que me pongo a jugar y nisiquiera aprieto eso y solo sale y eso hace que el ugador la patie cuado le dijo que la toque y tods esas cosas queia ve si a alguien le habia pasdo lo mismo que me pueda ayudar.
antonio
Hola me llamo Mikael yo me compre el juego South Africa 2010 para el ps3 y cundo quiero jugarlo online me dise que los servidore de EA Sports no estan disponibles hace como 4 meses que me dice eso haber si alguien me ayuda a solucionarlo o sabe algo para cuando van a estar disponibles MUCHAS GRACIAS !!!
Mikael
Buenas pues yo tengo el problema de que juego en ultimate team y juego un partido , lo termino y me dice que hay un error y no han podido enviar los resultados a ea se me cierra y cunado vuelvo a abrir no me han dado el dinero ni nada, estoy arto ya (juego en la ps3)
Pablo
me pasa igual pablo ya no se que hacer
alfon fifa 12
Pues yo tengo un problema desde hoy, al parecer algo está pasando con la conexión al servidor de EA, no me deja entrar. :s mi ida en psn es kiubomarika0 por si queréis echaros un partidillo.
kiubomarika
parece q hay un problema en los servidores de EA, pero para cuando se repare les dejo mi id psn juanz_3987 por si quieren perder un rato… saludes PS3
Juan
servidores ea caidos q lata no ?
emun
mi id elemun xbox si quieren echarse un partidito (fifa12 claro)
emun
A mi al principio no me pasaba hata llegue a estar en la 2a division online cara a cara, pero de 2 semanas para aca voy ganando mi partido y me desconecta y me dice que perdi conexion con los servidores de EA y obvio me lo dan por perdido el partido, ahora he caido a la 6a division todo por ese error, alguien sabe como se puede arreglar o a donde se puede reportar?
Jair
Saludos , alguien sabria decirme, si puedo jugar online en mi casa con varios amigos ( la misma play3 y por ejemplo, 3 mandos)??? No encuentro la opcion que me permita hacerlo, igual no se puede?…
Ubay
No saben si están caídos los servidores ? Y alguien me puede decir por que después de jugar el primer partido ONLINE, sea el que sea la modalidad ( uno vs uno , tporada,etc) se me desconecta? Y me marca como perdido!
Gracias y saludos!
Arnold Ligues
saludos soy de Mexico (Baja California) y a mi tambien me pasa lo mismo :[ trato de jugar en cara a cara, ultimate team,etc.(modos online) y me aparece qe no puedo qe porqe e perdido la conexion con los servidores EA sports u,u ya verifiqe bien mi conexion con internet y si funciona, inclusive otros juegos como el call of duty, twisted metal y otros si puedo jugarlos en linea pero con el fifa 2012 no puedo ,se me ase injusto qe alla pagado $64 dlls por el juego y qe no sirvan los modos online..qisiera saber si algien ya encontro la solucion :/ ya qe es mi juego favorito y me da coraje no poder jugar online :[
victor guzman
Hola xavales, ami me pasa en el modo club, cuando me siento en el banquillo todo va bien. cuando pasamos a la siguiente pantalla que el rival tiene que aceptar el partido hasta ahi todo va bien, cuando va a comenzar el partido se me cuelga despues de ke cargue en el pequeño tramo de campo libre y me sale. se ha perdido la conexion con el rival, y solo me pasa a mi y a mis amigos del club no les pasa,alquien me puede ayudar? muxas gracias
Daniel
Ha mi se me ha perdido el codigo de fifa 12 online. ¿No hay otra forma de conseguir otro? Agradezco respuesta.
Manu
a mi me pasa lo mismo juego temporada cara a cara, y voy ganando el partido y se aparece has perdido la conexion con tu rival y me lo dan perdido, o me dice has perdido conexion con los servidores EA y tambien me lo dan como perdido, ke es lo ke pasa.
Artur
Hola, mi problema es con los juegos online, cuando juego con alguien se pega mucho el juego, tengo un televisor de alta definicion y se cuelga, use un televisor de menos resolucion y no se colgaba casi, no se si sera problema de definicion de la tele, no creo q sea el internet porq mi modem es bastante rapido.
Carlos
No sabe cuando van arregla lo problema en los servidores de EA,
Pedro
EA sports si siguen fayando con los servicios online muchos seguidores nos vamos a cansar y tendran vajas ganansias para fifa 13
Anónimo
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella