FIFA 12 ya está en las tiendas y parece que ante la gran avalancha de usuarios están surgiendo algunos problemas con los modos ‘online’ multijugador de la propuesta de EA Sports. Algunos usuarios están experimentando caídas y ‘lag’ en sus partidas, aunque no todos están sufriendo estos problemas de conexión.

El título, ya disponible para PC, PS3 y Xbox 360, además de para Wii, Nintendo 3DS y móviles, presenta una faceta multijugador muy completa, que nos permite disfrutar del fútbol con cualquier usuario del mundo, sin importar donde esté ubicado.

Según se rumorea por la Red, EA Sports podría estar trabajando en un parche para solucionar estos problemas de conexión. Al parecer, los servidores no esperaban la masiva afluencia de jugadores y han terminado por colapsarse en algunos momentos, aunque repetimos que se trata de un problema menor, que no afecta a todos los usuarios.

Uno de los títulos deportivos más esperados del año ya está en tiendas y con él llegan los equipos más importantes de Europa y América, así como una excelente selección de combinados internacionales, entre los que destaca España, Argentina o Alemania.

Su vertiente multijugador ha sobrepasado todas las expectativas y puede que esa sea la razón de las caídas que se están experimentando en su faceta online, con la consiguiente perdida de datos. Por suerte, no todos los usuarios están experimentando estos problemas y parece que los servidores de EA estarán a pleno rendimiento lo antes posible.

Fuente: Boards, Yahoo.

Antonio López 04 | 10 | 2011